Positivas Can
Associació Positivas Can
Anuncis Positivas Can

Positivas Can representada en IAHAIO

El pasado 20 de Julio dio inicio el Congreso Internacional IAHAIO en Chicago. IAHAIO es la organización más importante a nivel mundial que reúne a muchas asociaciones que realizan un trabajo serio en la interacción humano-animal (HAI).

 

Positivas Can fue escogida entre muchos de los candidatos para presentar su proyecto en Salut Mental con Adolescentes que viene desarrollando desde hace 3 años en el Hospital de Salut Mental Benito Menni.
Mona Tellier fue la encargada de explicar a los oyentes las particularidades del proyecto así como de los resultados obtenidos hasta la fecha.

IAHAIO es una oportunidad perfecta para estar al día sobre los últimos trabajos en terapias con animales y las investigaciones que se están llevando a cabo en este sector así como para establecer contactos. En la foto Mona Tellier con la Directora de la Fundación Affinity, Isabel Buil, John Bowen y Paula Calvo.

Es la segunda vez que Positivas Can asiste al Congreso internacional de IAHAIO. El próximo congreso tendrá lugar en tres años y se realizará en Paris y esperamos tener de nuevo representación.

Para más información: http://www.iahaio.org/