Positivas Can
Associació Positivas Can
Anuncis Positivas Can

Curso de Intervención Asistida con Animales y Instrucción de Perro de Asistencia

Positivas Can organiza dos nuevos cursos de alta calidad: Intervención Asistida con Animales y Instructores de Perro de Asistencia

 
  • Curso de Intervención Asistida con Animales con 140 horas de formación para aquellos que quieran ser expertos en el uso de perros como recurso terapeútico. Un curso teórico y práctico donde aprenderéis a trabajar con diferentes profesionales de la salud y la educación y además a adiestrar perros para su uso como perros de terapias. Un curso donde además podréis trabajar con vuestro perro.
  • Curso de Instrucción de Perros de Asistencia para aquellos que quieran formarse en la formación de perros de asistencia (Perro guía, perro de servicio, perro de señalización de sonidos, perro de aviso y perro para personas con trastorno del espectro autista). Un curso donde además aprenderás a ser adiestrador canino y todo lo necesario para crear unidades de vinculación.


Positivas Can cuenta con una larga experiencia en la formación de profesionales siendo el curso de Intervención Asistida con Animales nuestra 8ª edición (5 ediciones en Portugal y 3 en España) y desde el año 2012 nuestra entidad está oficialmente reconocida por la Generalita de Catalunya como un centro de entrenamiento de perros de asistencia.

Para más información:
Curso de Intervención Asistida con Animales:
maribel@positivascan.com
Curso de Instrucción de Perros de Asistencia: mona@positivascan.com
www.positivascan.com