Positivas Can
Associació Positivas Can
Anuncis Positivas Can

Positivas Can en las Primeras Jornadas Nacionales de Perros de Terapia y Asistencia

Mona Tellier y Maribel Vila impartirán 3 ponencias en las I Jornadas Nacionales de Perro de Terapia y Asistencia que tendrán lugar en Mataró (Barcelona) el próximo 28 y 29 de Septiembre.

 

Bajo el lema : "Un perro de asistencia para un niño con Trastorno del
Espectro Autista", "Proyecto Ariadna, un perro de asistencia para usuarios con Alzhaimer severo" y Terapia con adolescentes con trastorno mental grave",
Maribel Vila y Mona Tellier formarán parte de estas Jornadas.

Canidos la organizadora de este evento quiere ofrecernos la aportación de diferentes organizaciones y profesionales especializados en diversas áreas de trabajo dentro de las terapias asistidas con animales y de los perros de asistencia, teniendo todos ellos dos cosas en común: su respeto y amor por los animales y su deseo de ayudar a otras personas. Su mayor deseo es que estas jornadas sirvan para poner en común conocimientos y experiencias de estos profesionales, y que este ámbito terapéutico y asistencial siga creciendo y enriqueciéndose.

Si estáis interesados en asistir a estas jornadas todavía estáis a tiempo.
Para realizar las reservas debéis enviar una solicitud a info@canidos.es, y si necesitáis cualquier información podeis contactar a la misma dirección de mail o al numero de teléfono 638 04 25 85 (Nuria).
www.canidos.es

 


programa 8-7.pdf