Positivas Can
Associació Positivas Can
Anuncis Positivas Can

NOVENA EDICIÓN DEL CURSO DE INTERVENCIONES ASISTIDAS CON ANIMALES

Nuestros cursos combinan la teórica impartida por profesionales de la salud y educación con prácticas reales que realizan los propios alumnos y sus perros. Además enseñamos a formar perros de terapia mediante el adiestramiento.

 

¿EN QUÉ SE DESTACA EL CURSO IAA?
Metodología innovadora: La metodología que nuestro equipo utiliza son las herramientas del Coaching, el feedback y el alto rendimiento.
Base sólida: Más de 10 años de experiencia en el campo de la IAA y 8 años formando técnicos en IAA tanto a nivel nacional como internacional.
Riqueza: Trabajamos en proyectos con muchos colectivos diferentes y eso nos dota de mucha experiencia: sistema judicial y prisiones; jóvenes en riesgo; discapacidad intelectual y salud mental; educación especial; autismo; geriatría, sistema judicial entre otros.
Enseñamos a crear vínculo: Nuestra filosofía de trabajo hace hincapié en la relación humano-animal. Ayudamos a crear y entender una relación especial con vuestro animal.
Rigor: Nuestros alumnos aprenderán a practicar las IAA y realizar proyectos con el
mismo rigor que aplicamos a nuestros propios programas.
Adiestramiento Canino y Bienestar Animal: Damos una importancia clave al buen manejo de los animales así como su bienestar. Este curso también forma a adiestradores caninos.
Ética: Nuestro trabajo se caracteriza por tener altos estándares éticos y morales hacia el animal, usuarios, profesionales y centros.
Creatividad: Enseñamos a nuestros alumnos a ser creativos tal y como aplicamos a nuestras sesiones de trabajo.

HORAS DEL CURSO - 150 horas en total
• 50 horas teóricas
• 50 horas prácticas
• 50 horas de adiestramiento canino y habilidades


Para más información dirigirse a: maribel@elracodemilu.com